Gracias a un profundo trabajo de tuning, este Honda CR-V desarrollado para el SEMA Show 2019 tiene todo lo necesario para poder ir más allá del off-road light que ofrece de fábrica este SUV.
Luego de ser encomendado Jsport Performance Accessories, un taller de tuning especializado en modelos de Honda, este SUV destaca por una serie de elementos que le permiten convertirse en un todoterreno más auténtico.
Todo inicia con un kit de elevación de 1,5 pulgadas, pisaderas laterales, una defensa delantera tubular, llantas de alta resistencia de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno Nitto Ridge Grappler.
Ya con estos elementos que le permite sortear terrenos difíciles y proteger la carrocería de golpes contra rocas, se sumaron accesorios que permiten que el vehículo sea más versátil. Primero, la rueda de repuesto fue alojada en la puerta trasera, lo que permitió que fuera instalado un gabinete de organización y un refrigerador deslizable. Al mismo tiempo, adopta un portaequipaje modular, que además se convierte en una carpa.
Por último, este Honda CR-V fue decorado con molduras en los costados, un spoiler, una parrilla en color negro, un bidón, luces LED en el techo y en la defensa trasera, y un wrap bicolor que hace referencia a un mapa.