Tuning

Mustang GT Fastback mejora en manos de California Pony Cars

Este ejemplar exhibido en SEMA Show fue desarrollado en su mayoría con piezas de Ford Performance.

Mustang GT Fastback mejora en manos de California Pony Cars

Uno de los tantos vehículos que Ford desarrolló para el SEMA Show 2019 en asociación con diferentes talleres de tuning es este Mustang GT Fastback. Una creación de California Pony Cars, este deportivo tiene una serie de ajustes a nivel mecánico y aerodinámico para elevar el ya de por si alto desempeño que lo distingue.

Hablando específicamente de “los fierros”, este Mustang ve un aumento de su potencia gracias a que el V8 de 5.0 litros es apoyado por un sobrealimentador Ford Performance y por un nuevo sistema de escape. Además, obtiene una carrocería con un set de resortes más cortos para lograr una menor distancia respecto del suelo, frenos de disco Baer EradiSpeed ​​de 15 pulgadas delante y 13 pulgadas detrás, neumáticos Toyo Proxes T1R y llantas de aluminio forjado de Triumph Performance.

Aerodinámicamente, el Mustang de California Pony Cars ofrece un mejor downforce e imagen por medio de un paquete compuesto por un capó con una enorme entrada de aire central, splitter, faldones laterales, spoiler y ventilaciones en el parachoques delantero. Aunado a lo anterior están las carcasas de los espejos laterales, los guardabarros más anchos y la iluminación LED.

Adentro, este Mustang luce asientos de cuero fabricados por Recaro, una consola central de fibra de carbono, molduras en el cuadro de instrumentos y placas en los paneles de las puertas. También obtiene una pantalla táctil de alta definición LinksWell GEN II de 11.8 pulgadas, un sistema de audio Kicker de 1.500 watts con un subwoofer de 12 pulgadas y 1.200 watts, y una iluminación LED.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos