Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, 650 unidades muy especiales

Se trata de un paquete que mejora la imagen exterior e interior del deportivo americano.

Chevrolet Corvette Carbon 65 Edition, 650 unidades muy especiales

Además de los tantos SUVs, pickups y deportivos que preparó Chevrolet para el SEMA Show 2017, también destaca el paquete el Corvette Carbon 65 Edition, creado para las versiones Grand Sport y Z06 año modelo 2018.

Desarrollado para celebrar el 65 aniversario del primer Corvette que salió de la fábrica el 30 de junio de 1953, este paquete combina elementos exteriores visibles de fibra de carbono, similares a los que porta el Corvette Racing C7.R, y un nuevo color gris para el exterior.

A nivel visual, también destacan las llantas en color negro, las tuercas centrales de fibra de carbono, los calipers azules, el spoiler de fibra de carbono, las carcazas de los espejos laterales, los gráficos de los guardarros delanteros, la tapicería de gamuza negra con costuras azules, el volante de fibra de carbono y los asientos deportivos.

Aunque en el paquete no está incluido, el Corvette Carbon 65 Edition exhibido en el en el SEMA Show presenta un nuevo sistema de admisión de aire frío que saldrá a la venta en el primer trimestre de 2018

Antes de culminar es vital precisar que este paquete únicamente está limitado a 650 unidades a nivel mundial.

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas