Vende tu auto
Autoshows

El Hyundai HyperEconiq Ioniq por Bisimoto es una propuesta ecológica atrevida

Lleva la eficiencia, la aerodinámica y el diseño al más alto nivel

El Hyundai HyperEconiq Ioniq por Bisimoto es una propuesta ecológica atrevida

Hyundai acudió a Bisimoto Engineering, uno de los tuners más reconocidos a nivel mundial, para la creación de este HyperEconiq Ioniq, que hace su debut en el SEMA Show 2017.

Si bien este auto está concebido para ofrecer una gran eficiencia por medio de su sistema híbrido de serie, gracias a las adecuaciones a las que fue sometido ve elevada sustancialmente la aerodinámica, por lo deja a un lado esa imagen conservadora al reemplazarla por un estilo más radical.

Dentro de las alteraciones que sufrió este Hyundai HyperEconiq Ioniq está un sistema de escape por cámara de impulso para una mayor eficiencia volumétrica, electrónica de monitoreo con panel OBD interactivo, calipers de aluminio, neumáticos con alto contenido de sílice para mejorar la resistencia a la rodadura, llantas de 19 pulgadas de fibra de carbono y suspensión con coilovers.

Además de lo anterior, este Ioniq recibe un kit aerodinámico -splitter, faldones laterales, spoiler-, una reducción de la altura respecto al suelo, generadores electrónicos mejorados, bujías NGK y ajustes en la alineación.

De acuerdo con Hyundai y Bisimoto Engineering, las mejoras y alteraciones realizadas permiten que el HyperEconiq Ioniq registre un consumo de 35 km/litro.

 

Luis Hernández recomienda