Vende tu auto
Autoshows

SEMA 2017: Project SD126, una Ford F-250 Super Duty XLT llevada al extremo

Imagina una F250 Super Duty pero en formato Raptor y más extrema.

SEMA 2017: Project SD126, una Ford F-250 Super Duty XLT llevada al extremo

De los más de 50 vehículos que tiene en exhibición Ford en el SEMA Show podemos encontrar a este F-250 Super Duty personalizado por BDS Suspension.

Tomando como base un F-250 Super Duty XLT 2017, este pickup que lleva por nombre Project SD126 obtiene una serie de adecuaciones con el fin de mejorar el desempeño off-road. De inicio, la distancia entre ejes fue recortada para mejorar la maniobrabilidad, igualmente, obtiene un sistema de suspensión de alto performance BDS, amortiguadores Fox, guardabarros más anchos que le permiten albergar los enormes neumáticos BFGoodrich Baja TA KR de 42 pulgadas.

Además de estas modificaciones, estéticamente la F-250 Super Duty destaca por la pintura en color naranja, los parachoques rediseñados, la jaula de seguridad, la iluminación LED, el winch, los asientos tipo racing, el GPS y el sistema de audio Kicker.

Respecto al motor V8 turbo diesel de 6.7 litros ve una aumento de poder gracias a una inducción de aire frío, a la reprogramación del software y al sistema de escape.  

Luis Hernández recomienda