Specialty Vehicle Engineering no para de elevar y eleva la cuota de poder del Camaro. Ahora, aprovechando la actualización a la que fue sometida el muscle car, el tuner vuelve a crear una edición limitada que tiene como punto central la potencia, más del doble al producido en el modelo de serie.
Cada una de las 25 unidades del Yenko/SC Camaro dispone de un motor V8 Supercargado de 6.8 L basado en el LT1, productor de 1.000 CV en el caso del Stage II y de 835 CV para el Stage I, dirigidos por una caja manual de sexta. Aunado a esta dosis de poder, los ingenieros de SVE trabajaron en ciertos componentes mecánicos con el objetivo de mejorar la dinámica del Camaro. El motor, por ejemplo, tiene un cigueñal forjado, rodamientos reforzados, pistones de aluminio forjado, admisión de acero inoxidable, culatas porteadas y más.
Dentro del inventario, el Yenko/SC tiene control magnético de manejo, el diferencial de deslizamiento limitado electrónico, una suspensión ajustada a la deportividad por medio de nuevos amortiguadores, resortes y barras estabilizadoras. Al mismo tiempo, incluye un nuevo sistema de refrigeración incluye enfriador de aceite del motor, radiadores externos dobles, enfriador de la transmisión y enfriador de diferencial trasero.
A lo anterior hay que sumar un conjunto de asientos Recaro, las insignias y gráficos Yenko, los neumáticos Michelin PS4S, llantas de cinco radios, sistema de escape de acero inoxidable personalizado con función de modo dual y las decoraciones de fibra de carbono.