Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Jetta por Jamie Orr, tuning simple pero elegante

El reconocido coleccionista de Volkswagen nos presume un proyecto más

Volkswagen Jetta por Jamie Orr, tuning simple pero elegante

En esta ocasión, el reconocido amante de Volkswagen, Jamie Orr, suma un proyecto más a su larga lista de vehículos modificados.

Como lo podemos ver en las imágenes, esta vez el auto que pasó por las manos de Jamie es un Jetta Mk VII en color blanco con caja manual de seis velocidades. Fiel a la costumbre de este tuner, el trabajo de personalización comenzó con un ajuste en la suspensión, en este caso en específico fueron instalados amortiguadores KW Clubsport que cuentan con depósitos remotos y amortiguación ajustable de tres vías.

Estos elementos, además disminuir la altura de la carrocería con respecto al piso, permiten que las llantas de 20 pulgadas Work Emotion montados en neumáticos Delinte DS8 resalten más a la vista. A su vez estas ruedas esconden los frenos de disco ECS Tuning con calipers Brembo de seis pistones.

Pasando a la estética, este Volkswagen Jetta de Jamie Orr porta un kit aerodinámico impreso en 3D, que contiene un spoiler, faldones laterales, un splitter y parachoques rediseñados. Adentro, las cosas se limitan a asientos Recaro y un nuevo pomo en la palanca de velocidades.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas