Vende tu auto
Autoshows

La Ram 1500 Rebel Concept se viste con el catálogo de Mopar

Contiene más de 200 accesorios únicos de la empresa de accesorios de FCA.

La Ram 1500 Rebel Concept se viste con el catálogo de Mopar

Mopar abrió su cátalogo y eligió más de 200 piezas y accesorios para imponerlos en el Ram 1500 Rebel, y de este manera elevar la imagen ya de por si agresiva de este pickup pintado en azul Rebel Smoke.

Dentro de la enorme cantidad de elementos impuestos sobre este Ram destaca el kit de elevación Mopar que incrementa en dos pulgadas la altura de la carrocería para mejorar el espacio libre en el camino, las llantas de 18 pulgadas Mopar Satin Black de aluminio adornados con aros de color "Rebel Smoke" envueltos con neumáticos Goodyear DuraTrac de 35 pulgadas y las placas protectoras de metal.

Este Ram 1500 Rebel Concept también hace gala de un capó modificado que mejora el desempeño del motor HEMI de 5.7 litros gracias al sistema de admisión de aire frío, un poderoso sistema de iluminación de LED ubicado en el barra de protección, gráficos Satin Black Rebel y puntas de escape Mopar Gloss Black.

En el interior, este pickup ve una transformación llevando un aspecto monocromático negro, tapetes para todo clima, protectores de umbral cepillados y pulidos con el logotipo de RAM, carga inalámbrica y un kit de pedales.

 

Luis Hernández recomienda