Vende tu auto
Autoshows

Shelby F-150 Super Snake 2021: con 775 Hp para ganarle a todos

Esta versión de la camioneta estará disponible con carrocería de dos o cuatro puertas.

Shelby F-150 Super Snake 2021: con 775 Hp para ganarle a todos

Siguiendo la fórmula de los muscle cars, Shelby American ha creado una pick-up con una cantidad de poder y desempeño excepcional, y que hace su debut en el lugar más glamoroso para los autos en Estados Unidos: el Monterey Car Week.

La Shelby F-150 Super Snake será un modelo de edición limitada a sólo 300 unidades, y que recibe el título de la pick-up más poderosa jamás creada por el taller fundado por Carroll Shelby. Y los números no mienten: 775 Hp de potencia extraídos de un modificado V8 de 5.0 litros.

Este poder enviado a las cuatro ruedas le permite a la Shelby F-150 Super Snake acelerar al nivel de un auto deportivo de verdad. En el caso de la versión de dos puertas, logra el 0 a 100 km/h en solo 3,6 segundos, a la vez que tiene la capacidad de ir de 0-160 km/h-0 en únicamente 8.,3 segundos.

Más allá de tener más poder gracias a un nuevo supercargador integrado en el motor de ocho cilindros, esta pick-up tiene un optimo balance entre aceleración, frenado y dinámica de conducción, gracias a que mejora la suspensión, el sistema de frenado y el sonido del escape

Ya sea en la versión de dos o cuatro puertas, la Shelby F-150 Super Snake tiene un aspecto digno de un vehículo de Shelby por medio del rediseño de los parachoques y capó, así como de las líneas que recorren todo lo largo de la carrocería.

Este look agresivo es complementado por un set de llantas de 22 pulgadas envueltas en neumáticos de alto rendimiento y un interior personalizado en los asientos y tablero.

En esta ocasión, Shelby American puso un precio inicial de US$98.690 dólares a la F-150 Super Snake 2021 de dos puertas, y de US$105.708 dólares para la versión de cuatro puertas. Eso sin impuestos.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas