En el 7° Salón Internacional del Automóvil, Chery mostró a la nueva Tiggo 5 y el Arizzo7, un sedán mediano que exhibe el progreso de la marca en diseño, equipamiento y tecnología.
Respecto del Tiggo actual, esta nueva generación no solo crece en el campo estético, también en sus dimensiones con 4.505 mm de largo (+115 mm), 1.840 mm de ancho, 1.741 mm de alto (+36 mm), y una distancia entre ejes de 2.610 mm (+100 mm).
Ofrecido en versiones Confort y Luxury destaca el sistema de entretenimiento con pantalla 7’’, cámara y sensores de retroceso, navegador, apertura sin llaves y asientos eléctricos tapizados en cuero. Mecánicamente el Chery Tiggo 5 está dotado de un 2.0L con 138 CV asociado a una caja manual de 5º y tracción delantera.
En el caso del Chery Arrizo7, se destacan sus líneas limpias y fluidas tanto en el exterior como en el interior. Animado por un 1.6L que se puede asociar a una transmisión manual o a una CVT, en su dotación puede incluir pantalla táctil de 7” con navegador y cámara de retroceso que se suma a los sensores de estacionamiento.
Respecto de la seguridad, el Chery Arrizo7 incluye 6 airbags, cuatro frenos a disco con ABS, control de tracción ASR y ESP.