Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Tru 140S: ¿Anticipos del Cruze Coupé?

Utiliza un motor 1.4 litros Turbo de 150 CV

Chevrolet Tru 140S: ¿Anticipos del Cruze Coupé?

 

El Chevrolet Tru 140S viene a representar una carrocería de tipo compacto con tres puertas de líneas muy trabajadas para también acabar definiendo un estricto coupé. Aunque nada dice la marca al respecto, tiene cierto hilo común con el peculiar Veloster de Hyundai. En este caso, estamos ante un vehículo de tracción delantera desarrollado sobre plataforma Cruze.Este modelo de tres puertas se ha diseñado para ser un deportivo atractivo pero al alcance de todos.
 
Común en ambos deportivos es el motor 1.4 Turbo de la familia Ecotec con una potencia aproximada de 150 CV que ambos coches combinan con un sistema que Chevrolet denomina eAssist como recurso energético para ahorrar consumo y emisiones, aunque en realidad no se corresponde con una hibridación, sino con recuperador de energía y el dispositivo Stop&Start. El Tru 140S podría admitir en un futuro una versión híbrida plug-in.
 
Aún cuando se trata de un deportivo, el rendimiento de combustible rondará los 17 km/l y de comercializarse tendría un precio de aproximadamente 25 mil dólares.
 
 
 
 
 
 
 

Chevrolet Tru 140S Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

Cuentanos que opinas