Novedades

Toyota NS4 Advanced Plug-in Hybrid: Híbrido enchufable

Un anticipo de los autos del futuro

Toyota NS4 Advanced Plug-in Hybrid: Híbrido enchufable

 

Toyota sorprende en el Salón de Detroit con el prototipo NS4 Advanced Plug-in Hybrid Concept, un prototipo híbrido enchufable que apuesta por la eficiencia y la reducción de peso. La marca japonesa pretende crear con este modelo una "conexión emocional con los clientes", gracias a su aspecto futurista, exaltado por su parrilla trapezoidal de gran personalidad y sus ópticas traseras con efecto spoiler, y a su tecnología de comunicación.
 
La interface hombre-máquina (HMI), desarrollada en colaboración con importantes empresas como Microsoft e Intel, permite al conductor controlar a través de una pantalla táctil infinidad de funciones, como la climatización, el audio, la navegación o el nivel de carga de la batería.
 
En su equipamiento de seguridad ofrece luces adaptativas, control del ángulo muerto, la última generación del sistema de precolisión PCS y un capó autoelevable que se activa en caso de atropello para minimizar los daños tanto al peatón como al vehículo.
 
Y como interesante novedad, incorpora en sus cristales una serie de tecnologías que le permiten reducir la acumulación de gotas de agua, el empañamiento, la formación de niebla o la incidencia de los rayos ultravioleta (protección solar grado 99).
 
De momento no se han facilitado datos con respecto a su motorización, sus prestaciones o sus niveles de consumo. Tan sólo sabemos que cuenta con un sistema de alimentación híbrido enchufable mejorado que, gracias a la reducción de peso y dimensiones, le permite ofrecer unas interesantes cifras de consumo.
 
 
 
 
 
 

Toyota NS4 Plug-in Hybrid Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos