Vende tu auto
Autoshows

Cadillac mantiene su apuesta por los sedanes con el CT5 2025

El interior de este auto de lujo replica la novedosa pantalla de un eléctrico pariente.

Cadillac mantiene su apuesta por los sedanes con el CT5 2025

El AutoShow de Detroit fue el escenario elegido por GM para presentar la renovación de su lujoso sedán mediano, el Cadillac CT5 2025.

El modelo estrena faros con hileras LED verticales (como los del Cadillac XT4), y en las versiones Sport añade una nueva parrilla de entramado distinto, acabados en negro y dos nuevos colores: Deep Space Metallic y Typhoon Metallic

Este sedán mantiene su oferta mecánica por lo que puedes elegir entre un motor turbo de 2.0L con 237 Hp y 350 Nm de torque o un V6 Twin Turbo de 3.0L con 335 Hp y 549 Nm.

Puertas adentro encontramos la mayor novedad, se trata de una pantalla táctil de 33” (igual a la vista en el Cadillac Lyriq), la cual agrupa el cuadro de instrumentos y la pantalla central.  Esta pantalla tiene una resolución 9K, integración con Google y asistente de voz (Amazon Alexa). Además, será parte del equipamiento de serie en todas las versiones.

Opcionalmente, se podrá optar por un hotspot de Wifi 5G.

Todas las versiones del Cadillac CT5 2025 equiparán de serie:

  • Reconocimiento de señales de tránsito
  • Frenado autónomo
  • Asistente de dirección en punto ciego

Mientras que la asistencia de conducción Super Cruise podrá elegirse de manera opcional.

El Cadillac CT5 2025 comenzará a fabricarse en su complejo de Michigan a partir de la primavera de 2024 y llegará al mercado estadounidense durante el segundo trimestre del próximo año. 

Cadillac CT5 2025

Miriam Santillán recomienda

Cuentanos que opinas