Vende tu auto
Novedades

Bentley Mulsanne Executive Interior Concept, más conectividad imposible

Incluye todo lo que un ejecutivo necesita… sólo falta la secretaria

Bentley Mulsanne Executive Interior Concept, más conectividad imposible

Cerrar un trato, realizar una junta o tener una simple reunión en la oficina son cuestiones que se pueden complicar si se vive en una ciudad donde el tránsito se torne “cargado”, ante esto el fabricante Bentley presenta el modelo Mulsanne Executive Interior Concept, un vehículo diseñado para ejecutivos de alto nivel y que sin duda no le pide nada a la oficina más completa.

El habitáculo del Bentley Mulsanne está equipado con conectividad multimedia, ideal para negocios y por qué no, también para tener momentos de ocio y relajación. Aunque eso sí, en esta ocasión el conductor no es el “consentido” sino los acompañantes.

Los pasajeros (en la parte trasera) disponen de dos estaciones de trabajo, las cuales cuentan con mesas desplegables con funcionamiento electrónico. Cada una porta un iPad y un teclado Bluetooth de la firma Apple, además en el compartimento entre los dos asientos posteriores, se aloja una Mac Mini; entre las plazas delanteras se ubica un iPod, mismo que funciona como panel de control. 

Detrás de los reposacabezas se ubican un par de pantallas, también cuenta con un teléfono y por si fuera poco una pluma de la firma Tibaldi da el toque final de ostentosidad y buen gusto a la decoración del Bentley Mulsanne Executive Interior Concept.

Cabe destacar que del “techo” se despliega un monitor LED de 15 pulgadas el cual  puede resultar muy útil para visualizar videos (reproducidos en la Mac Mini) o sintonizar canales de televisión. El acceso a Internet está garantizado a través de red inalámbrica (W-Lan).

“Muchos clientes dedican su tiempo a mantenerse al tanto de sus negocios, y en ocasiones por el cargado tránsito, múltiples citas o por muchas otras razones pierden tiempo y en el peor de los casos hasta clientes por lo que el Bentley Mulsanne es una excelente opción. Aunque debemos reconocer que nuestro vehículo no es sólo para ejecutivos sino también para todo aquel que busca tomarse un tiempo libre o de ocio”, dijo Alasdair Stewart, miembro del Consejo de Ventas y Marketing de Bentley.

Los acabados al interior fueron hechos a mano y tomaron 170 horas su elaboración

El fabricante Bentley no ha dado a conocer si este concepto llegará a producción ni tampoco el valor que podría alcanzar, aunque muchos ejecutivos, de alto nivel, estarán interesados a pesar de que la secretaría no esté incluida.