Vende tu auto
Industria

Subaru BRZ Prologue: Anticipos del Toyobaru

Hizo su debut en Frankfurt 2011

Subaru BRZ Prologue: Anticipos del Toyobaru

 

Fuji Heavy Industries (FHI), fabricante de Subaru, develó el “SUBARU BRZ PROLOGUE Boxer Sport Car Architecture II” en la versión 64º del Salón de Frankfurt. 

 “SUBARU BRZ PROLOGUE” encarna el concepto tecnológico del “SUBARU BRZ”, un auto deportivo de tracción trasera (RWD) actualmente en desarrollo junto a Toyota Motor Corporation. Construido sobre la base del “core” tecnológico de la marca -Motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto-, se desarrolló una nueva plataforma que aprovecha el máximo desempeño de potencia requerido por un vehículo deportivo de tracción trasera.

Su arquitectura emplea el nuevo motor Subaru Boxer 2.0, diseñado exclusivamente para este modelo deportivo. A la renovación del diámetro y la carrera del cilindro, se suma la tecnología de inyección directa de Toyota, D-4S, más amigable con el medio ambiente, gracias a su alto rendimiento, le permite alcanzar mejores propiedades acorde a la nueva generación de autos deportivos.

Subaru y Toyota hacen uso completo de la experiencia de ambas compañías en el desarrollo actual del SUBARU BRZ con la ambición de proveer a un mayor rango de usuarios el placer de conducir con confianza total; esperando el inicio de la producción de este modelo a partir de abril del 2012. El SUBARU BRZ gracias a su motor ubicado en la parte frontal, tracción trasera, reducido centro de gravedad, cuerpo compacto y liviano, entrega nuevas formas de disfrutar el “Placer de la Máxima Maniobrabilidad” como experiencia de manejo.

 

Principales Especificaciones 

Tamaño (Total: Alto x Ancho x Largo): 4,200 x 1,770 x 1,270 m.m.

Distancia entre ejes: 2,570 m.m.

Tipo Motor: 2.0 litros, inyección directa, aspirado natural, cuatro cilindros, Motor Boxer Horizontalmente Opuesto.

 

 

Acerca de Empresas Indumotora

Empresas Indumotora es el principal distribuidor en América Latina de Subaru y representante de la marca en Chile, Argentina y Perú. Con más de treinta años potenciando el desarrollo de Subaru en la región, Indumotora es una organización sólida que fomenta la búsqueda constante de la excelencia en el servicio y satisfacción de sus clientes, impulsando la innovación y estableciendo relaciones de confianza y transparencia con todo su entorno.

El aporte de Empresas Indumotora al desarrollo de la marca en esta parte del mundo, ha sido permanentemente reconocida por Fuji Heavy Industries, fabricante de Subaru. Como prueba de ello es que integra desde hace varios años el grupo de los 10 mercados estratégicos para la marca y es el Centro Capacitador Técnico de Subaru para América Latina – Subaru Academy- entidad encargada de impartir el Programa de Capacitación Técnica Oficial de la marca para todos los países de la Región.

La labor de Empresas Indumotora se complementa con el profesionalismo y compromiso de un equipo humano de excelencia, a través de una Red de Concesionarios y Servicios Autorizados con amplia presencia en la región.

 

Autocosmos.cl recomienda