Vende tu auto
Autoshows

Kia presenta el Morning Bicombustible Gasolina GLP

Se estrenó en Frankfurt y rinde 17,85 Km/l

Kia presenta el Morning Bicombustible Gasolina GLP

 

En respuesta a la creciente demanda de los clientes europeos de vehículos pequeños con bajos costos de mantenimiento y bajas emisiones, Kia presenta un modelo bi-combustible a su gama del modelo Morning. Haciendo su debut en la 65ª versión del Salón del Automóvil en Frankfurt, el nuevo Morning GLP promete costos aún más bajos de funcionamiento que los modelos Morning convencionales que sólo usan gasolina.
 
"Kia está siempre buscando maneras de satisfacer las necesidades de cada cliente", comenta Benny Oeyen, Vicepresidente de Marketing y Planificación de Producto de Kia Motors Europa. "Morning GLP está diseñado con un motor bi-fuel, lo que demuestra la determinación de la marca para ofrecer a los consumidores de toda Europa la más amplia gama de productos. El Morning es uno de los vehículos más competitivos del segmento de los "citycar", debido a la entrega de funciones de calidad a precios asequibles y creemos que el nuevo modelo bi-fuel resultará particularmente popular en los países europeos donde el GLP está actualmente disponible”, añade Oeyen.
 
Cambiar combustibles con el simple toque de un botón
El nuevo Morning GLP dispone de dos tanques de combustible - el de gasolina de 35 litros regular en la posición normal por delante del eje trasero y un depósito de gas a presión de 27 litros situado bajo el piso del maletero, en el espacio anteriormente ocupado por la rueda de repuesto.El conductor puede cambiar de gasolina a GLP (y viceversa) con sólo pulsar un botón en el tablero
 
Comodidad y conveniencia, características de un vehículo grande
La madurez queproyecta el Morning también se refleja en el diseño de sus interiores, que establece un nuevo punto de referencia en su clase por la calidad de los materiales y opciones de equipamiento, al mismo tiempo que ofrece a los compradores características de confort y comodidad  como las de un vehículo de mayores dimensiones.
 
El equipamiento de seguridad disponible incluirá hasta siete airbags (con el un nuevo airbag de rodilla como opción en los modelos EX), control electrónico de estabilidad "ESC", los apoyacabezas del asiento se activan para la protección contra el impacto cervical en el caso decolisiones. Ademásel KiaMorning tiene una calificación de seguridad de 4 estrellas en pruebas de choque EuroNCAP.
 
 
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda