Vende tu auto
Autoshows

Skoda Rapid Spaceback : Debut en Frankfurt

Apuesta por los hatchbacks familiares compactos

Skoda Rapid Spaceback : Debut en Frankfurt

 

ŠKODA AUTO lanzó su primera entrada al fuerte segmento de hatchbacks familiares compactos. En la noche del Grupo VW, celebrada en el Salón Internacional de Frankfurt,  se dio a conocer un nuevo y joven Rapid Spaceback, el modelo familiar compacto de Skoda. 
 
El nuevo modelo comenzará a entrar en los mercados europeos en octubre de 2013. Para la automotora de Republica Checa , esto significa ampliar aún más la gama de modelos y continuar con la mayor ofensiva de modelos en la historia de la marca.
 
" El nuevo Rapid Spaceback es un hito en la historia de nuestra marca - es la primera hachtback en abrir la puerta en el segmento de mercado más fuerte de Europa " , dice el CEO ŠKODA AUTO Prof. Dr. hc Winfried Vahland . "Nuestro nuevo modelo juvenil trae nuevas características para este segmento y añade cualidades típicas de ŠKODA a la carrocería hatchback, todo envuelto en un diseño fresco y dinámico. "
 
El ŠKODA Rapid Spaceback rellena el espacio entre el Fabia y el Octavia en la gama de modelos ŠKODA . Con su estilo fresco y dinámico, tiene como principal objetivo llegar a  clientes jóvenes y familias. Con su fuerte diseño se diferencia de modelos de la competencia, tanto visual como funcionalmente. 
 
Su oferta de espacios establece nuevos estándares para el segmento de mercado hatchback familiar compacto. Además, viene con características prácticas "Simply Clever " . El Rapid Spaceback llega a los mercados europeo, con cuatro configuraciones de motor TSI y dos motor TDI. Salidas de potencia van desde 75 Hp a 122 Hp.

Škoda Rapid Spaceback at the IAA 2013

Alejandro Marimán Ibarra recomienda