Vende tu auto
Autoshows

Toyota FT-86 Open Concept, el convertible del GT86

Es para cuatro pasajeros.

Toyota FT-86 Open Concept, el convertible del GT86

La marca nipona nos revela el Toyota FT-86 Open Concept en el autoshow de Ginebra 2013, el cual viene adelantar cómo lucirá el GT86 Convertible.

Este prototipo consta de una configuración 2+2 con techo de lona plegable automático (esto reduce un poco la capacidad de la cajuela), sus interiores color blanco con azul son bastante refinados para un modelo de serie, las vestiduras son de piel perforada con costuras doradas, mientras que la alfombra es de tono amarillo.

Aparte de las diferencias de la carrocería con respecto al GT86, encontramos tres instrumentos en la consola central que informan de la presión del aceite, temperatura del aceite y refrigerante. Adicionalmente cuenta con estéreo Pioneer con entrada USB y auxiliar, así como una herramienta para colocar el celular, los asientos cuentan con calefacción y hacen falta el par de cabeceras para las plazas posteriores.

Su motor es de  cuatro cilindros bóxer de 2.0L D4-S con 200 Hp y su transmisión es automática de seis velocidades.

Toyota se está tomando las cosas con calma para dejar a la perfección lo que será el GT86 Convertible, por lo que podría tardarse todavía un año en sacar a la venta el modelo de producción. Habrá que esperar, entre tanto te invitamos a ver la galería de este bonito descapotable.

Jorge Blancarte recomienda