Vende tu auto
Autoshows

Mansory Carbonado: Brutales 1.233 caballos

El torque está limitado a 508 Lb-pie.

Mansory Carbonado: Brutales 1.233 caballos

La firma alemana especializada en tuning nos presenta el Mansory Carbonado, un vehículo basado con en el Lamborghini Aventador LP700-4.

Esta atractiva unidad lleva por nombre Carbonado puesto que muchas partes de su carrocería son de fibra de carbono, a excepción del cofre como el techo, los cuales son pintados de color negro mate; además cuenta con modificaciones muy particulares como son nuevos faldones laterales, fascias, cofre, difusor trasero y spoiler frontal, esto lo hace 40 mm más ancho adelante así como 50 mm más atrás. Sus rines son de aleación de 20” para el eje delantero y de 21 pulgadas para el eje posterior.

La cabina ha sido reconstruida con vestiduras en piel con una combinación negro con blanco. Cuenta con insertos de fibra de carbono y pedales de acero pintados en tono blanco.

Para alterar su motor Mansory incorporó dos turbocargadores, reemplazó los pistones, las cabezas de cilindros, bielas y el cigüeñal con piezas de motorsport.

Todo lo anterior permite que el motor V12 de 6.5L tenga una potencia de 1.233 caballos de potencia, esto le da una aceleración de 0 a 100 Km/h (0-62 mph) de 2.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 380 Km/h. Cabe aclarar que el torque está limitado electrónicamente a 509 Lb-pie, esto con el propósito de evitar que la transmisión explote.

Los precios de este juguete no fueron revelados.

Jorge Blancarte recomienda