Vende tu auto
Industria

SONY en el Salón del Automóvil

Estarán presentes los últimos lanzamientos y los productos más exclusivos

SONY en el Salón del Automóvil

 

Sony, calidad y experiencia presentará en esta versión sus nuevas líneas y productos de radios para autos, donde destacan la tendencia a la desaparición de medios ópticos y magnéticos en la reproducción de música, y el incremento de almacenamiento de música USB.
 
Sony presentará radios con exclusivos Paneles desmontables con display LCD de alto contraste, iluminación y Entrada USB ideales para iPod, Walkman® y otros dispositivos genéricos acercando la música a todos los conductores.
 
Productos destacados
 
Serie DSX: 
Capaz de reproducir la música de tu móvil por Bluetooth o la música almacenada en  reproductores de audio portátil como Walkman/IPOD y ahora también IPHONE, memorias USB y MP3, para un mayor almacenamiento de música. Sin necesidad de cables y sin perder la frecuencia durante saltos en la ruta. Destaca su display de alto brillo, mejores gráficos y máxima fidelidad.
 
Serie XAV:
Destaca su resolución, velocidad de respuesta, panel desmontable con Mirror Link, que es una norma tecnológica que permite transmitir los contenidos de pantalla de los smartphones compatibles en los receptores de tablero, simplificando aun más el control de las aplicaciones y la música en la pantalla táctil del receptor. Conectividad USB frontal, iPod/iPhone, SensMe, Zappin, con kit de instalación gratis para un mayor almacenamiento de música y datos.
 
Amplificadores, subwoofers y tweeters: 
No solo sirven para que la radio suene más fuerte, son fundamentales para un sistema de audio de calidad.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda