Vende tu auto
Novedades

Subaru presentará el nuevo “WRX” en Los Ángeles Auto Show 2013

Será exhibido a la prensa el 20 de noviembre

Subaru presentará el nuevo “WRX” en Los Ángeles Auto Show 2013

 

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, anunció la presentación del nuevo “WRX” como premier mundial en Los Ángeles Auto Show 2013. El ícono de la marca por su perfomance AWD, será exhibido a la prensa el 20 de noviembre en el stand de Subaru.
 
Ya se encuentra disponible el sitio especial  http://www.subaru-global.com/2013la.html, con información actualizada relacionada al Los Ángeles Auto Show 2013. 
 
Con la declaración “Confidence in Motion”, FHI continua su búsqueda centrada en el crecimiento, ofreciendo a los clientes Subaru su visión de futuro “Máxima Maniobrabilidad, Confianza Total”, compromiso constante que la marca ofrece a sus clientes.
 
Tal como muchos anticiparon , Subaru modificaría el motor de 2,5 litros turboalimentado de cuatro cilindros que produce actualmente 265 HP a 6.000 rpm y sumaría un 2,0 litros capaz de ofrecer 268 hp a 5.600 rpm. Además, se sistituye la transmisión manual de cinco velocidades por una de seis velocidades , con la que el WRX va de 0 a 100 Km/h en 5,4 segundos . Una caja CVT disponible aumentará esa cifra a 5,9 segundos.
 
Se anticipa que los modelos de transmisión manual obtienen un diferencial central con un 50:50 fijo ( trasera : frontal ), mientras que el modelo CVT viene con el sistema All-Wheel Drive de Subaru con distribución de par variable , en la que ofrece el diferencial central se divide en 45:55 (delantero : trasero). El nuevo WRX estaría disponible sólo en carrocería sedán , ya que Subaru ha eliminado el hatchback, al menos para los EE.UU.
 
Otros detalles interesantes incluyen una nueva dirección asistida eléctrica, frenos de mayor dimensión, neumáticos 235/45 R17 , un sistema de suspensión más rígida, además de un aumento del 9 por ciento en la rigidez torsional respecto del Impreza estándard y 41 por ciento en relación al WRX actual.
 
 

Subaru WRX Concept

Alejandro Marimán Ibarra recomienda