Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet sobresale con sus modelos en el Salón de Sao Paulo

La marca del corbatín trae al nuevo Camaro, anuncia el Bolt en Brasil y muestra un Cruze de 300 Hp.

Chevrolet sobresale con sus modelos en el Salón de Sao Paulo

Chevrolet sabe que en Sudamérica tiene un nicho muy fuerte. La marca del corbatín fue entonces al Salón de Sao Paulo con varias novedades en la galera, dispuesta a pisar fuerte en suelo paulista con lanzamientos y novedades en el campo tecnológico.

​Entre las grandes novedades del espacio de Chevrolet, una que se lleva todas las miradas en el Cruze SS. Esta máquina contiene un motor de 1.4 litros turbo, capaz de generar 300 caballos. Este vehículo es un concept, sin planes para su comercialización, aunque el interés que despierte puede ser crucial para su futuro.

La furia del Camaro y la discreción de la Tracker

La joya del stand, claramente, es el Chevrolet Camaro del que ya te contamos. Con un V8 6.2 bajo el capó, y una nueva caja de 10 ,marchas, este muscle car aprovecha al máximo sus 461 Hp y 617 Nm de torque y se luce con un llamativo color naranja.

Del otro lado del espectro cromático, la marca apuesta nuevamente a la terminación Midnight que alguna vez vimos en la Silverado, y ahora se la impone a la Tracker. Este SUV completamente negro podría llegará a Chile, con una propuesta ideal para los amantes de lo discreto.

El futuro es hoy... o mañana

El Chevrolet Bolt EV, el auto 100% eléctrico de la marca de Detroit, sí llegará a los concesionarios brasileños en 2019. Resta por saber si también lo hará en Chile. 

Finalmente, una gran novedad es la llegada a partir del año que viene de WiFi y conexión 4G en todos los vehículos nuevos de la marca que incorpora al servicio OnStar, como paso lógico y siguiente a la masividad de la conectividad en los autos. Este  siustema OnStar está en planes para debutar en Chile más pronto que tarde.

 

 

Federico Treguer recomienda