Vende tu auto
Autoshows

Audi eTron y Q8 deslumbraron en Sao Paulo

Los alemanes confirmaron la llegada del Audi eTron a Brasil, mostraron a sus sedanes de lujo renovados y presentaron al Q8 que ya conocimos en el norte de Chile.

Audi eTron y Q8 deslumbraron en Sao Paulo

Audi trae su ofensiva eléctrica a nuestro continente, y en el Salón de Sao Paulo 2018 aprovecha para anunciar la llegada de un modelo muy especial a la región. Hablamos claro del Audi eTron, el primer modelo 100% eléctrico de la marca alemana, que llegará a Brasil en principio.

Electrizante

El eTron es un modelo novedoso, que será la punta de lanza de los teutones en el mercado que se viene. Se trata del primero de muchos modelos electrificados que están en carpeta, y que se cimienta en su motorización, capaz de generar hasta 402 CV y 664 Nm de torque en modo boost, logrando el 0-100 en 6,6s.

El Audi e-tron es el primero de toda una nueva gama de vehículos electrificados que llegarán en los próximos años. El plan de la firma de Ingosltadt es bastante ambicioso, ya que para 2025 lanzará 20 nuevos productos, 10 de ellos serán de la familia Q y también 10 serán eléctricos.

Con "A" de Audi

Por otra parte la marca de los cuatro anillos aprovecha el evento paulista para presentar en sociedad las nuevas generaciones de sus modelos de la familia A: el A6, el A7 y el A8, todos modelos con presencia en el mercado argentino, a la espera de novedades en cuanto a fechas y especificaciones.

Finalmente, la marca también muestra en su stand al nuevo RS4 y a la nueva SUV grande, la Q8, que ya pudimos conocer en medio del desierto de Atacama y que proximamente hará su arribo oficial a Chile.

Federico Treguer recomienda

Cuentanos que opinas