Vende tu auto
Motos

El Bugatti más barato se vende por internet

Cuesta 919 dólares, es eléctrico y cuenta con neumáticos run flat.

El Bugatti más barato se vende por internet

A principios de año te contamos acerca de la primera patineta de Bugatti, una opción de movilidad propuesta por la firma francesa en colaboración con Bytech International, que a diferencia de los autos, sería un poco más accesible.

En últimas horas Bugatti ha hecho oficial que su scooter tendrá un precio de US$919,99 dólares, unos 850 mil pesos chilenos, y podrá ser adquirido únicamente en color negro, vía online, con envío incluido. Sin embargo, si deseas adquirirlo en el bonito Agile Blue o Silver, tendrás que ir directamente a Bugattiscootersna.com y pagar los US$1.200 dólares “reales” que cuesta este monopatín (1,1 millones de pesos).

Bugatti confió en la empresa de tecnología Bytech Intenational para otorgarle a su patineta la fiabilidad y rendimiento esperados, así que partiendo de una sólida estructura de magnesio, construyó un chasis que sólo pesa 16 kilos y es capaz de cargar hasta 109 kilos.

Además, es totalmente plegable y tiene las siguientes características de rendimiento:

  • Paquete de luces: direccionales, faro principal LED, luz trasera con logo Bugatti.
  • Potencia: 600 W
  • Tres modos de manejo.
  • Neumáticos run flat.
  • Velocidad máxima: 29,7 km
  • Autonomía: 32-40 km

Si bien la tendencia de marcas automotrices que se vinculan con alguna de tecnología para comercializar patinetas va a la alza, hasta en ellos hay especies y los cientos de dólares más que vale este de Bugatti lo dicen todo. Aun así, el precio final suena bastante tentador por el gusto de tener un Bugatti en casa, aunque sea de dos ruedas.

Jonathan Miranda recomienda

Cuentanos que opinas