Tips y Consejos

Estos accesorios te ayudarán a viajar de forma segura con tu mascota en el auto

Asi como nosotros probamos autos, Canica y Choncho fueron los encargados de probar estos accesorios.

Estos accesorios te ayudarán a viajar de forma segura con tu mascota en el auto

 

Arnés para perro

Este accesorio está disponible para perros chicos, medianos y grandes. Nosotros lo probamos en Canica, una pequeña pug y le quedó perfecto, es ajustable y fácil de usar. Te sirve para que le pongas la correa y la saques a pasear, mientras al mismo tiempo la puedes adaptar para que vaya en el asiento del auto con el cinturón de seguridad puesto.

Protector de puertas

Considerando que nuestra mascota va con su arnés atada al cinturón, #KIAPet nos ofrece un accesorio pensado para nuestro perro, quien es inquieto y desea asomarse por la ventana del auto para sentir el viento en su cara.

Tomando en cuenta lo anterior existe un Protector de Puertas muy fácil de adaptar, el cual evita que nuestra mascota ralle cualquier superficie de la puerta al mismo tiempo de que la mantiene limpia de saliva o tierra. En la imagen puedes apreciar a nuestro amigo Choncho, quien comprobó que este accesorio funciona perfectamente.

Barrera

Otro accesorio complementario para que tu mascota vaya cómoda, pero que al mismo tiempo evita que se pase a plazas delanteras y dañe con sus garritas el área posterior de los asientos es la Barrera. Esta es fácil de instalar, empleando las dos cabeceras y cuenta con bolsas para guardar cosas, en este caso las de nuestra amiga Canica.

Cubre asientos hamaca

El siguiente accesorio para tu mascota tiene muchas ventajas; primero cubre toda el área de los asientos posteriores y el respaldo de los delanteros, evitando que Choncho se baje o se caiga al piso, al mismo tiempo que vaya a sus anchas durante el viaje. Este accesorio es ideal para perros medianos y grandes, te evita que dejen pelos en tu habitáculo y además cuenta con una bolsita de buen tamaño para guardar los juguetes de tu perro.

Canasta transportadora

Para terminar, este último accesorio es de lo mejor para mascotas pequeñas como Canica, nuestra perrita pug. Nos referimos a esta canasta la cual es muy versátil pues es portátil y se despliega fácilmente. Trae un cojín de sherpa, que es lavable y muy cómodo para tu mascota (tanto que ni Canica quería salirse y se iba durmiendo). Posee una correa para enganchar tu mascota al arnés, así como una red y un compartimento con cierre para colocar cosas.

Jorge Blancarte recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos